Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andera Duro: "Mi personaje es un ángel"

La actriz se incorpora a Velvet Colección dando vida a una joven que llega de Francia.

María José Rasero

Andrea Duro viajó a Barcelona junto al resto del equipo de "Velvet Colección" para presentar el primer capítulo de la nueva temporada que se traslada a la ciudad condal. La serie, producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se estrenará el próximo 22 de septiembre. En esta nueva entrega, Duro dará vida a una joven recién llegada de Paris de la mano de Jonas (LLorenç González), juntos han trabajo en los talleres de Paris y ella es su mano derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz se reunió con Diez Minutos horas previas al estreno con un vestido diseñado por Patricia Conde quien realiza un cameo en la serie dado vida a Brigitte Bardot que visita las galerías.

¿Cómo es Marie?

Es un personaje muy adorable, como un ángel, dispuesta a ayudar a todo desvalido que se cruza en su camino y en seguida encuentra su sitio en las galerías.

¿Tiene acento francés?

No porque es de familia española

María José Rasero

El año pasado rodaste la Catedral de mar, ¿Aprendes mucho del vestuario de época?

Por supuesto, sino no podrías entender ni coger bien el personaje. Con la catedral de mar, desconocía por completo el vestuario del 1300. ¡Madre mía lo que pesaba! Lo de los vestuarios me parece muy divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Alguna anécdota dura?

En una ocasión rodando dentro de un coche en plena ola de calor con 47 grados casi me desmayo. Me dio un golpe de calor tremendo y aguante hasta el final, pero al terminar la secuencia… También se inundó el plató cuando hubo inundaciones en Madrid este verano. Entraba el agua en los camerinos, parecía el Titanic.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo