ESTE MIÉRCOLES Antonio David involucra a su mujer en un problema judicial

Esta semana la revista Diez Minutos te cuenta punto por punto cómo está la situación judicial que vive el ex de Rocío Carrasco y su mujer. Y las fotos exclusivas de Soraya en la playa con su novio y su hija

Las cosas pintan cada vez peor para Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco es el protagonista esta semana de la portada de Diez Minutos. Antonio David tiene serios problemas judiciales. Ahora, el juez investiga si Antonio David ha involucrado a su mujer, Olga Moreno, en sus asuntos judiciales. Él se declaró insolvente mientras cobraba supuestamente a través de empresas a nombre de Olga, su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te contamos en el nuevo número de la revista todo sobre la situación judicial que atraviesa la familia.

Además, otra de nuestras protagonistas es Soraya. En un reportaje con fotos exclusivas puedes descubrir cómo se lo pasa la cantante en la playa con su novio y su hija. Mimos, besos, baños... no te lo pierdas.

Y la revista llega cargada con muchos más reportajes y entrevistas, como un reportaje de moda y belleza con la nueva Miss Mundo España, Eli Tulián, o la entrevista que hace Rosa Villacastín a Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo