Carlos Latre define a Chenoa como sensible y cercana

El humorista se encuentra feliz con su mujer y recibe con buenos ojos al imitador del momento Raúl Pérez con quien compartirá programa en 'TCM'. Además, nos ha hablado de su amiga y compañera, Chenoa.

image
María José Rasero

Carlos Latre no quiso perderse el estreno de The Hole Zero en el teatro Coliseum de Bracelona. que recomendó ir a ver el show con amigos y con pareja. El imitador ha vuelto con su mujer Yolanda Marcos después de dos años separados y aseguró que todo está arreglado entre ellos De nuevo ocupará su papel de jurado en 'TCMS' junto a Ángel Llácer, Lolita y Chenoa, de quien habla maravillas. Sobre la participación del imitador Raúl Pérez en 'TCMS', aseguró sentir alegría y admiración ya que en su modo de ver la vida no cabe la envidia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos momentos la vida le sonríe más que nunca, ya que también debutará como director con una obra de teatro sobre Hitchcock en clave de humor que se estrenará el próximo mes de noviembre en Barcelona. La obra contará con la participación de Mónica Pérez y Jordi Ríos, quienes encarnaran a los personajes más emblemáticos del reconocido director

¿Por qué recomendarías que la gente viniera a ver The Hole Zero?

Porque es muy canalla, muy fresca, divertida, desinhibida. Yo lo recomiendo para venir con amigos a echarse unas risas.

Vas a estrenarte como director de teatro en noviembre.

Así es, es un gran reto y un lujo para mí. Una obra de teatro sobre Hitchcock en clave de humor el próximo mes de noviembre en Barcelona. La obra contará con la participación de Mónica Pérez y Jordi Ríos, quienes encarnaran a los personajes más emblemáticos en homenaje al reconocido director.

María José Rasero

Y repites como jurado en TCMS, ¿cómo ves el nivel de este año?

Increíble, cada año la gente está más preparada y siempre hay sorpresas. Me encanta el programa, me lo paso genial.

Entre el elenco de participantes, Raúl Pérez, ¿no sientes algo de envidia?

En absoluto. Al contrario. No lo veo como posible sustituto, ni siento envidia, soy cero rabioso y envidioso. Raúl es el imitador del momento, lo veo como un futuro aliado. Hace 18 años que empecé en crónicas y comenzamos una ruta para que la imitación tuviera más presencia porque antes lo que se hacía era más parodia. Desde hace un tiempo el imitador tiene un espacio dentro del mundo del humor y creo que es muy bueno para la profesión que surjan nuevos y buenos imitadores. Raúl está ahora arriba de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que apareciste tú, ha habido pocos.

Es una forma de hacer, en esa época surgió la especialización en el mundo del humor. En una ocasión imite 65 en dos horas.

¿No prefieres la calidad que la cantidad?

En ese momento era un reto, a veces te apetece algo rápido y otras algo tranquilito y reposado.

Volviste con tu mujer después de dos años separados, ¿cómo estáis?

Fenomenal, todo está bien entre nosotro,. Tranquilo y de maravilla, estupendamente con mi mujer.

María José Rasero

¿Habéis solucionado las diferencias?

Sí, todo está muy bien, estoy muy feliz.

Chenoa es la mujer del momento, ¿cómo es ella en las distancias cortas?

Laura, porque para nosotros es Laurita, es fantástica. Es una persona, una chica genial. Nuestra relación con todo el jurado, con Ángel, Lolita, Chenoa y yo, trasciende al programa, salimos juntos, cenamos juntos, estamos hablando todo el día. Es una chica muy sensible, muy cercana, muy molona, tiene carácter, pero eso no lo digo yo, lo dice ella. Pisa fuerte y eso está muy bien. Es muy de verdad y hoy en día, eso es muy difícil de encontrar.

Parece que se ha quitado la coraza…

Es normal, conforme vas cumpliendo años, tienes menos miedo a decir lo que piensas.

La hemos visto reírse de sí misma y todo.

Sí, nosotros la ayudamos mucho en esas cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo