Alejandro Albalá: "Pantoja dijo que mi madre tendría que trabajar toda la vida para pagarle"

El joven acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su relación con Chabelita y su madre Isabel Pantoja.

Alejandro Albalá visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para sincerarse sobre su relación con Chabelita y su madre Isabel Pantoja. Y la primera cuestión que aclaró es que Isabel Pantoja llegó a reprocharle su estilo de vida, preguntándole dónde estaba el dinero que su madre había ganado hablando de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya que Chabelita ha hecho una entrevista contándolo, voy a contar como lo viví. Todo comenzó porque ella se había enfadado conmigo por un tema pasado con una chica con la que tonteé y aprovechó para sacar el tema de que mi madre fue al 'Deluxe'", relató Alejandro.

Albalá confesó que todo ocurrió a solas, cuando Kiko ya se había ido a Sevilla. "Nos sentamos con su madre en una mesa, entre las dos me sometieron como a un polígrafo... Empezamos a hablar de qué hacíamos, de qué manera vivíamos y demás. Y ella me preguntó dónde está el dinero que ha ganado mi madre hablando mal de Isabel, porque me lo tendría que dar a mí, aunque de todas formas la piensa demandar", sentenció el joven.

Dispuesto a defender a su madre, Alejandro afirmó que su respuesta a Chabelita fue la siguiente: "Si mi madre me da ese dinero, ¿cómo la vas a demandar? Si ganas la demanda yo se lo devolveré a ella, porque yo ayudaré a mi madre", esto último algo que disgustó profundamente a Chabelita.

Por su parte, Alejandro aclaró cómo reaccionó a todo esto Isabel Pantoja: "Su tono de voz era alto, no gritando, pero enfadada. Ella me dijo que aunque le diera el dinero a mi madre se iba a tener que pasar la vida haciendo pies para pagarme a mí", dijo resentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dolido por la amenaza de la tonadillera, Alejandro expresó su malestat: "Me parece una vergüenza. Me parece una vergüenza que diga eso, aunque en eso no voy a entrar porque yo no opino de lo que ella hace. Eran ellas dos contra mí".

Otra de las cuestiones que Jorge Javier Vázquez quiso aclarar es si Chabelita se puso del lado de Alejandro o de su madre en aquel momento. "De su madre, no hablaba, pero asentía con la cabeza", afirmó Alejandro.

Sin embargo, y pese a las amenazas, la conversación acabó con el intento de apaciaguar las aguas y al día siguiente el joven le dijo a Chabelita que nunca había estado tan incómodo, despidiéndose con normalidad de la tonadillera en el aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo