Chabelita y Alberto Isla, pillados juntos en el Rocío

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo han pasado el fin de semana juntos.

A Chabelita Pantoja le encanta jugar al despiste en cuento a sus relaciones amorosas se refiere. El pasado miércoles la hija de Isabel Pantoja confirmaba que había vuelto con Alberto Isla, su amor de adolescencia y padre de su hijo. Sin embargo, horas después la joven desmentía esta reconciliación. Pues bien, ahora 'Socialité' ha emitido unas imágenes en exclusiva en las que se ve a Chabelita Pantoja y Alberto Isla juntos en el Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

La pareja ha sido "cazada" en la aldea del Rocío, rezando juntos en la ermita almonteña. Una vez más, la hija de Isabel Pantoja vuelve a jugar al despiste. Tal y como ha informado el programa, Chabelita ha estado esta semana alojada en casa de su amigo Sema y también ha visitado a su madre en Cantora. Por su parte, Alejandro Albalá que volvía a sentarse este sábado en 'Sálvame Deluxe' ha estado esta semana muy cerca de la hija de Isabel Pantoja, pues ha visitado a su padre en el Puerto de Santamaría.

Por otra parte, desde 'Vanitatis' apuntan a que todo lo que están vendiendo estos días el, aún matrimonio, formado por Chabelita y Alejandro Albalá es un montaje. Una persona cercana a la pareja declaraba a dicho portal que todo lo que están haciendo y diciendo ahora forma parte de un plan estratégico para sacar dinero y costear el ritmo de vida al que está acostumbrada la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo