Megan Maxwell se alza con el premio Letras del Mediterráneo 2017

Es la escritora que más vende y acaba de recibir un nuevo reconocimiento por su obra 'Hasta que salga el sol'.

Megan Maxwell es la escritora que más vende y cuenta con numerosos premios que reconocen su larga y exitosa carrera en novela romántica y erótica. Ahora, la best-seller española acaba de recibir un nuevo galardón: el Premio Letras del Mediterráneo 2017. Este reconocimiento se suma a otros con los que ya cuenta como el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, el Comillo de Oro, el Aura, el Púrpura y muchos otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La escritora ha recibido su último reconocimiento por su novela romántica 'Hasta que salga el sol' en una gala que ha reunido en Benicàssim a más de un centenar de personalidades del ámbito literario, cultural y turístico. Para Megan, es un premio muy especial ya que han sido los lectores los que han elegido, mediante su voto en la página web letrasdelmediterraneo.es, que ella fuera la ganadora. "Ha sido un verdadero honor y un placer contar con el reconocimiento del público, de mis guerreras y guerreros. Sin ellos, esto no sería posible".

Su última novela que le ha hecho merecedora del premio trata de Esther y Sofía, dos hermanas muy diferentes. Mientras que Esther es más juiciosa y trabajadora, Sofía lleva una vida bastante alocada y reaccionaria. Las dos viven con su padre en Benicàssim donde la familia regenta un pequeño hotel. A Esther le apasiona la cocina, por eso consigue matricularse en un curso en Londres. Allí va, también, huyendo de Carlos y de la propuesta de matrimonio que le ha hecho. Un argumento que demuestra que el romanticismo y la pasión están aseguradas.

Portada de 'Hasta que salga el sol' de Megan Maxwell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo