La romántica declaración de María Jesús Ruiz a su novio, Julio Ruz

La ex Miss España se deshace en palabras de cariño y amor con el padre de su segunda hija.

La modelo española se ha mostrado más romántica que nunca con un mensaje que ha compartido en redes sociales dedicado a su pareja, Julio Ruz. Junto a una imagen del empresario, María Jesús ha escrito: "Gracias por cruzarte en mi camino y ofrecerme una vida real , dura y llena de amor . Te amo @jrm_cr #familia #amor #contigoalfindelmundo #contigotodo #migruñon #que #haria #sin #ti #mariajesusruiz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de casi un año de relación, la pareja está más feliz que nunca tras dar la
bienvenida el pasado 30 de julio a su primera hija en común

, a la que llamaron igual que a su madre, María Jesús.

No es la primera vez que la modelo declara su amor públicamente a su novio. En otra ocasión escribió: "Cuando reconoces la mirada de tu alma gemela ! Te amo @julioruz #amor #complices #feliz".
María Jesús recuperó la sonrisa después de la sonada ruptura, en junio de 2016, con el también empresario José María Gil Silgado.

La que fuera Miss España 2004 y el expresidente del Jerez FC comenzaron a salir a finales de 2010.
Fruto de esta relación, nació la pequeña Alba en junio de 2015, mientras el empresario cumplía condena en prisión por un delito contra la Hacienda Pública.

Después de seis años, en junio de 2016, la reina de la belleza confirmó la ruptura. En estos momentos, su relación es muy tensa y están inmersos en una batalla legal.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo