Sara Carbonero se reencuentra con Bibiana Fernández

La periodista ha disfrutado de ver de nuevo a la colaboradora del programa de AR.

Aunque Sara Carbonero vive en Oporto junto a su marido, el futbolista Iker Casillas y dos hijos, Martín y Lucas, siempre que puede se escapa a España para estar con su familia, acudir a alguna reunión de trabajo o atender sus muchos compromisos profesionales.

De hecho, el vivir en Portugal no impide a la periodista seguir realizando entrevistas para la revista ELLE y en esta ocasión, Sara ha tenido la oportunidad de volver a estar con Bibiana Fernández, una mujer a la que admira y respeta mucho y a la que ha entrevistado esta días.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por las palabras que compartía la propia Sara en su Instagram, se puede deducir el respeto y cariño que siente por Bibiana y junto a una imagen de las dos abrazadas escribía: "Cómo echaba yo de menos estos ratitos después de tantas charlas compartidas en la sala de maquillaje de Telecinco. Con Bibiana se puede hablar de todo y siempre aprendes algo nuevo. En la tele y en el mundo hacen falta más personas como ella. "

A tal bonito cumplido, la actriz y colaboradora del programa de AR ha tenido respuesta y ella misma escribía en su Instagram: "Feliz de compartir con @saracarbonero una tarde y una entrevista guapa gracias por el cariño 💋".

Está claro que entre las dos mujeres hay una química y amistad muy especial que la distancia de vivir en dos países distintos no ha disminuido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo