Sara Carbonero se reencuentra con Bibiana Fernández

La periodista ha disfrutado de ver de nuevo a la colaboradora del programa de AR.

Aunque Sara Carbonero vive en Oporto junto a su marido, el futbolista Iker Casillas y dos hijos, Martín y Lucas, siempre que puede se escapa a España para estar con su familia, acudir a alguna reunión de trabajo o atender sus muchos compromisos profesionales.

De hecho, el vivir en Portugal no impide a la periodista seguir realizando entrevistas para la revista ELLE y en esta ocasión, Sara ha tenido la oportunidad de volver a estar con Bibiana Fernández, una mujer a la que admira y respeta mucho y a la que ha entrevistado esta días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por las palabras que compartía la propia Sara en su Instagram, se puede deducir el respeto y cariño que siente por Bibiana y junto a una imagen de las dos abrazadas escribía: "Cómo echaba yo de menos estos ratitos después de tantas charlas compartidas en la sala de maquillaje de Telecinco. Con Bibiana se puede hablar de todo y siempre aprendes algo nuevo. En la tele y en el mundo hacen falta más personas como ella. "

A tal bonito cumplido, la actriz y colaboradora del programa de AR ha tenido respuesta y ella misma escribía en su Instagram: "Feliz de compartir con @saracarbonero una tarde y una entrevista guapa gracias por el cariño 💋".

Está claro que entre las dos mujeres hay una química y amistad muy especial que la distancia de vivir en dos países distintos no ha disminuido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo