Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La imagen más tierna de Lucía y Cayetano Rivera

La modelo ha compartido una instantánea de su infancia junto al marido de Eva González.

Tras un tiempo alejados, Lucía Rivera Romero y su padre, Cayetano Rivera, retomaron su relación, casi en el punto en el que la dejaron. Tan feliz está la joven modelo que no ha dudado en compartir una preciosa imagen de su tierna infancia junto al torero, que en unos meses volverá a ser padre junto a su actual mujer, la presentadora Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi relación con Cayetano es buena desde hace bastante tiempo, tuvimos una reconciliación genial y, desde entonces, tengo más contacto con la familia paterna", afirmaba la hija de Blanca Romero, que hoy ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en la que el torero la coge en brazos y le da un enorme beso. "Ayer tuve la suerte de encontrar esta foto y me encanta!!!", comenta junto a la foto en la que ha etiquetado al torero.

Cayetano Rivera adoptó a Lucía cuando se casó con Blanca Romero, en 2001 (se separaron en 2004). Por aquel entonces no se sabía quién era el padre biológico de la joven, pero en 2015, la modelo desveló que se trataba de un modelo muy cotizado a finales de los noventa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mundo de la pasarela corre por las venas de Lucía, que intenta hacer carrera como modelo, aunque reconoce que es "un mundo muy difícil". Animada por sus amigos, la joven prepara su salto a Youtube con un canal en el que contará, por ejemplo, cómo se vive un casting y con el que espera quitarse la etiqueta de "ser la hija de...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo