Paula Echevarría amplía su círculo de amistades

A 'Las Pencas' añade que se lleva estupendamente con el grupo formado por las que serán sus compañeras en la película 'Ola de crímenes'.

Paula Echevarría
Instagram

Tras la separación y el futuro incierto con David Bustamante, Paula Echevarría ha optado por centrarse en su hija Daniella y en el trabajo. Tras el éxito de 'Velvet' y su esporádica aparición en 'Velvet Colección', la asturiana ya tiene nuevos proyectos en ciernes como la película 'Ola de crímenes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente, Paula se ha reunido con quienes serán sus compañeras de reparto, Maribel Verdú y Juana Acosta, además de la directora de la cinta Gracia Querejeta, con quienes ya está trabajando. Este es el nuevo círculo cercano de Paula, pues con ellas pasa mucho de su tiempo, pues ya se sabe que en el mundo de la interpretación las jornadas se alargan horas y horas.

Precisamente este lunes coincidía que era el 47 cumpleaños de Maribel Verdú y todas las nuevas amigas de Paula se volcaron en felicitala.

"Hoy esta pedazo de mujer (@maribelverdu) cumple años y lo celebramos trabajando! No puedo estar mas feliz y orgullosa de estar rodeada de tanto talento!" comentaba Paula junto a esta fotografía en la que se palpa el buen ambiente que mantienen.

Instagram

Juana Acosta también publicaba en Instagram otra imagen de este nuevo 'grupo', esta en blanco y negro, en la que todas aparecen animadas y felices.

Instagram

Días atrás se publicaba que David Bustamante, cansado de la indecisión de Paula estaba dispuesto a dar el paso de divorciarse de la intérprete, aunque la pareja ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el delicado momento que atraviesa la asturiana en lo personal uno de sus principales apoyos es su grupo de amigas 'Las Pencas', formado por Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar; Ana Tenorio, Isabel Navarro, Alicia Hernández y Elena Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo