Eva González feliz al entrevistar a Alejandro Sanz

La presentadora de Master Chef tuvo la oportunidad de hablar con el cantante y confiesa haber cumplido un sueño.

La modelo y presentadora ha cumplido gracias a MasterChef Celebrity uno de sus sueños.

Y es que la sevillana ha podido entrevistar a Alejandro Sanz de la que es muy fan tal y como ella misma ha declarado.

Tal y como adelantó en su perfil de Instagram, Eva tuvo la oportunidad de charlar con el cantante ya que los concursantes tuvieron que cocinar para él en el programa que se emitió el pasado martes 3 de octubre en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entrevista se produjo durante la grabación de una prueba en exteriores y tuvo lugar en una finca en Jarandilla de la Vera, en Cáceres.

La prueba a la que se tenían que enfrentar los concursantes fue preparar un menú verano para Alejandro Sanz y todo su equipo, los cuales estaban concentrados esos días preparando el concierto por el veinte aniversario del disco 'Más es Más' que tuvo lugar el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

La propia Eva realizó una confesión a sus seguidores junto a una fotografía del deseado encuentro con Alejandro: "Cuando hace 15 años me puse por primera vez delante de una cámara como reportera, me daba miedo coincidir con él porque pensaba que no iba a ser capaz de hacerle ni una sola pregunta. Pero a la vez, era un sueño poder entrevistarlo... Ese sueño se ha cumplido y he podido mirarlo a los ojos, su mirada me ha dado la tranquilidad suficiente para poder hacerlo. Gracias señor @alejandrosanz por ponerlo tan fácil, un placer...😜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Eva es una fan declarada del cantante y no es la primera vez que expresa en su Instagram la pasión que siente por las canciones de Alejandro. Hace varios meses la propia Eva escribía junto

La presentadora ya le dedicó unas bonitas y poéticas palabras también en su Instagram el pasado año cuando tuvo la oportunidad de estar con él cuando estaba en plena gira Sirope y en otra fotografía junto al cantante escribió: "Han pasado años, muchos años desde que dí el portazo para comprar su primer disco. Y muchas vivencias unidas a sus letras… Horas de pellas en el instituto para cantar a voz en grito "Lo ves"…Me hizo soñar con "y si fuera ella", sentirme acompañada con "mi soledad y yo", ser la "marciana" de mi amor...Una vida unida a unas letras que son tan de verdad que hasta me he llegado a enfadar con su música.Pasaron los años, y seguí descolgando estrellas…Hoy la niña de los pósters en la habitación se pelea con la mujer que soy.Y lo descubro despojado de los años, volviendo yo también a ser la niña que fui… Vuelve siempre maestro, porque de una manera u otra, seguiré descolgando estrellas y dando portazos por ir contigo @alejandrosanz #sirope #girasiropevivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo