Chabelita Pantoja tiene un sueño que se ha hecho realidad

Ha publicado en las redes un mensaje 'sin destinatario' en el que le agradece haber llegado a su vida en el momento oportuno. ¿Podría referirse a Alberto Isla?

Chabelita Pantoja
Instagram

Chabelita Pantoja vive un momento muy especial en su ajetreada vida. Pocos días después de romper con Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja se reencontraba con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Isa confirmó vía exclusiva que habría retomado su relación con su primer gran amor y padre del pequeño Alberto Isla Pantoja, auque esta nueva oportunidad no ha convencido y se ha llegado incluso a hablar de montaje, pese a que incluso han estado juntos días atrás en El Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este miércoles, Chabelita ha hecho uso de las redes sociales para publicar un enigmático mensaje, en el que se muestra romántica e ilusionada con alguien o algo que ha llegado recientemente a su vida y que podría ser Alberto. Juzguen ustesdes:

Por suerte, existes.Y por suerte, también, no solo existes, sino que te colocas aquí, justo al lado de todo lo que está lejos para estar cerca.

Y por suerte, aún más, no solo existes y te colocas aquí, sino que es en ese exacto lugaren el que me haces creer que merezco habitarlo, conocer los rincones que lo atajan y saber mirarte también cuando cierro los ojos.

Como un sueño... Como el sueño que apareceen el momento precis oen el lugar que tú ocupas.

Éste no no ha sido el único 'extraño' mensaje de la hermana de Kiko Rivera en los últimos días, pues poco antes también había escrito junto a una foto en la que aparece relajada tomando el sol en una tumbona: "Quédate con quien se ame bien, para que pueda amarte MEJOR ☺️ muchas gracias".

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo