Paula Echevarría tiene muchos motivos para dar las gracias

La actriz se piensa cómo celebrar un bonito acontecimiento y empieza por dar los buenos días con rosas.

La suerte le sonríe a Paula Echevarría. Aunque su vida personal sigue sin aclararse en lo que concierne a David Bustamante, su faceta profesional no podía ir mejor. La actriz tiene cada día algo nuevo que celebrar. Hace apenas un par de semanas celebraba el contrato de larga duración que firmaba con Mediaset y ahora ya se ha metido de lleno en los ensayos de 'Ola de crímenes', su primer trabajo para el grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero tiene más cosas que festejar. Y es Paula acaba de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram, algo que le hace mucha ilusión y que le llena de alegría. Por ello, aprovecha para dar las gracias a todos los que la siguen y se está pensado cómo celebrarlo. "GRACIAS se queda corto para lo que os diría!!!! 🎉🎉🎉🎉 Pero si, tengo muchos motivos para darlas.. por acompañarme cada día, por cada uno de vuestros mensajes de cariño, de ánimo, de apoyo y de ilusión en cada cosa que hago.. por sentir que siempre hay alguien al otro lado.. por quererme aunque sea un poquito y aceptarme con mis defectos y mis virtudes.. en resumen, por estar y sumar +!!!! GRACIAS DE CORAZÓN! ❤❤❤ Tendré que pensar alguna forma de celebrarlo!". Así se expresa la actriz en las redes encantada y feliz.

Y mientras Paula se piensa cómo celebrarlo, de momento nos sorprende felicitando los buenos días con un precioso ramo de rosas. ¿Han comenzado ya las celebraciones?

View this post on Instagram

Buenos días!!! 💖💖💖

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo