¿Quién es el nuevo hombre que tiene que 'aguantar' a Paula?

La actriz bromea con el hombre con el que ha pasado muchas horas en los últimos días y se muestra 'derrengada'.

Paula Echevarría vive un momento complicado en lo personal, a vueltas con el futuro que va a establecer con su todavía marido David Bustamante. Es toda una incógnita si se darán una segunda oportunidad a su matrimonio o finalmente cada uno seguirá con sus vidas por separado pero siempre con el nexo de unión de su hija Daniella. Sólo el tiempo lo dirá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras llega este momento, la actriz continúa con su vida centrada en su trabajo y en otras compañías. Tal y como la protagonista de 'Velvet' ha mostrado en las redes, cuenta con un hombre de confianza con quien pasa muchas horas, y no es otro que su estilista y maquillador, Miguel Álvarez.

"Pues yo tampoco creo que sea para tanto aguantarme 2 días seguidos Miguelin!", comenta Paula con esta divertida foto en la que su 'hombre de confianza' simula pegarse un tiro con el secador.

Instagram

A Paula le llueven los proyectos, tanto que en ocasiones acaba completamente derrengada. Feliz, con una sonrisa en la boca pero necesitado un respiro donde sea. Ella y todas las personas que se encuentran detrás, como nos demostraba con esta foto con la que dice "Work done (trabajo hecho), días atrás.

Instagram

Mientras se centra en su carrera como actriz, pues ya está entregada a la película 'Ola de crímenes', en la que trabaja a las órdenes de Gracia Querejeta y con otras estrellas como Maribel Verdú y Juana Acosta; y en sus proyectos con firmas de belleza y tecnología, Paula sigue pendiente de su relación don David, pues quedan muchos flecos pendientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La asturiana acaba de decir que "estamos en el mismo punto que la última vez que hablé con la prensa el día de mi fiesta de cumpleaños. De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís. Y eso siempre lo he dicho... No hay intenciones de reconciliación, pero tampoco las hay de divorcio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo