Sara Carbonero e Iker Casillas, escapada exprés a Madrid

La pareja se encuentra pasando unos días en familia en la capital española.

Sara Carbonero e Iker Casillas han aprovechado este fin de semana para escaparse a España junto a sus dos pequeños: Martín y Lucas. La pareja ha puesto rumbo desde Oporto hasta la capital española para disfrutar de unos días en familia. Tal y como relataba la propia periodista a través de las redes sociales, compartiendo en 'Instagram stories' una foto de ella junto a sus dos hijos cogiendo un avión desde Oporto, ciudad en la que residen debido al trabajo de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Además de disfrutar del buen tiempo de la capital española, la pareja decidió disfrutar de una agradable cena en pareja en el ático del Ayuntamiento de Madrid. Para la ocasión, Sara Carbonero se decantó por una falda asimétrica en color blanco con puntitos negros y volantes que complementó con un jersey negro de manga larga y unos salones negro, un look realmente perfecto para una cálida noche de octubre.

Instagram

Tras esta cena en Madrid, tocó disfrutar un poquito del pueblo de Iker Casillas. La pareja se trasladó hasta Navalacruz para disfrutar de un día con sus seres queridos. Allí degustaron una rica paella elaborada por The Grill by Ben-Car, una empresa especializada en comida tradicional española que se desplaza allí donde quieras para ofrecer paellas y carnes de la mejor calidad.

The Grill by Ben-Car

Publicidad - Sigue leyendo debajo