Paula Prendes responde a los rumores de su relación con Pablo Iglesias

Son muchos los que han relacionado a la guapísima presentadora y actriz con el de Podemos, ahora, por fin, ha resuelto las dudas.

La ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero copó todos los titulares hace unas semanas, pero lo hizo aún más la buena nueva de que el de Podemos tenía una sorprendente nueva pareja.

"Es presentadora y con aspiraciones de ser actriz", así lanzaba Alfonso Ussía el mensaje de que Iglesias ocupaba, de nuevo, su corazón. Y las alarmas se dispararon. ¿Paula Vazquez, Patricia Conde...Paula Prendes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si tiramos de archivo podría haber ¿coincidencias? Prendes fue una de las protagonistas de la película "Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard", donde se trataba uno de los problemas contra los que más lucha desde su escaño podemita. Quién sabe si solidarizarse con la misma causa les pudo unir...Aunque Paula encaja a la perfección en el famoso perfil 'tinderiano' difundido por Ussía, la asturiana ha desmentido los rumores en exclusiva al programa 'Socialité'.

No solo niega esta noticia, sino que asegura que le hace mucha gracia. "Me enteré por mi hermana, me llamó al salir la noticia. Pero se aleja de la realidad. Él no es mi perfil", ha declarado al programa de Telecinco. Además, Paula ha lanzado una exclusiva, y es que es posible que Pablo e Irene Montero hayan retomado su relación: "Después de saltar la noticia les he visto juntos tomar algo en una cafetería del centro de Madrid".

Publicidad - Sigue leyendo debajo