Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Malena Costa, criticada por no dar el pecho

La modelo ha vuelto a tener que dar explicaciones por la forma en la que está criando a sus hijos.

Instagram

Una vez más, Malena Costa ha sido criticada por los internautas por compartir a través de las redes sociales una fotografía de su día a día. Primero,le llovieron las críticas por su recuperación exprés tras el parto, basada en una alimentación sana y en el deporte, pero que muchos calificaron de "milagrosa". Ahora, Malena Costa ha sido tachada nuevamente de "mala madre", pero no por ir al gimnasio, sino que, por no dar el pecho a Mario, su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo se ha convertido en el centro de todas las críticas por compartir una imagen dando el biberón al pequeño de la familia, mientras está entre sus piernas Matilda y Roco en sus pies. Tras el aluvión de descalificaciones hacia su persona y la manera en la que educa a sus hijos, la modelo sintió el deber de responder: "En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para los bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no. Solo digo que no se puede juzgar a quien no lo hace. De hecho, por varios comentarios que he visto por aquí, que por verme con un bibe ya parece que no doy o no he dado el pecho y se me juzga por eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la modelo ha querido dejar claro que ella sí ha dado el pecho a sus hijos, pero el tiempo que ha podido: "Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque apenas me salía leche a lo último por motivos "x" decidí dejar de dar el pecho. Aún así creo que no hay que juzgar a quien no del pecho, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada persona y hay mucha gente a la que se le para la leche por motivos que no sabemos y muchas madres que lo pasan fatal por no tener suficiente leche... así que de verdad a los que opinan tan a la ligera, que piensen en las circunstancias a veces de los demás. Un besito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo