Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paz Padilla celebra su primer aniversario con románticos mensajes

La presentadora irradia felicidad y es que la vida le sonríe, profesional y personalmente. Hoy celebra su primer aniversario de boda y casi 20 de relación, ¡Enhorabuena!

Paz pasa por uno de sus mejores momentos, y es que la vida le sonríe. Profesionalmente no le puede ir mejor, estrena temporada en 'La que se avecina' y es co presentadora de uno de los programas más vistos de la tele,'Sálvame'. Pero en lo personal tampoco puede quejarse. Tal día como hoy, hace un año, sellaba sus casi 20 años de amor con Antonio en una preciosa boda en Zahara de los Atunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con, " nosotros ese inolvidable día".

Él no ha dudado en corresponder ese emotivo mensaje con una foto del recordado día; "Gracias a ti que aún crezco, siento, sueño, deseo, confío y no temo. Teniéndote a mi lado me creo Superman. Hoy, un año de casados y cerca de veinte juntos. Si esta locura de vida tiene sentido, para mi tú eres la prueba. Te amo. Qué maravilloso fue ese 8 de octubre, que felices nos hicieron los que lo compartieron con nosotros y qué ganas tengo de seguir disfrutándolo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo