Rosario Flores emocionada por la recuperación de Antonio Carmona

La cantante ha mostrado su alegría porque su "hermano" ha despertado de la sedación a la que estaba sometido desde hace unos días.

A Rosario Flores se le ha amargado el gran momento profesional que está atravesando. El éxito que está teniendo su último trabajo 'Gloria a ti' y que ha presentado en directo en Estados Unidos se ha visto empañado por el ingreso de su amigo del alma, Antonio Carmona que está sedado por una infección en las vías respiratorias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los cantantes son íntimos amigos, casi hermanos como ellos mismos han declarado en más de una ocasión y es que la familia Carmona ha estado siempre al lado del Clan Flores, sobre todo desde el fallecimiento de Lola y Antonio.

Tanto Lolita como Rosario se han volcado con la familia de Antonio y además, de visitarlo en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, les han mandado mensajes llenos de cariño hacia ellos.

Hace tan solo un día Rosario compartía una bonita foto de Antonio con el mensaje: "Antonio de mi Alma solo quiero abrazarte mucho Te quiero TANTO".

Mariola, la mujer de Antonio, es la manager de Rosario, por lo que además de la gran relación personal que mantienen, les une el trabajo por lo que pasan muchísimo tiempo todos juntos.

Como no podía ser de otra forma, en cuanto Rosario se ha enterado de la noticia de que Antonio había despertado de la sedación a la que estaba sometido ha vuelto a mandar otro mensaje de cariño junto a una fotografía en el que se les puede ver cantando juntos:

View this post on Instagram

Ya estas a nuestro lado como siempre TE QUIERO MUCHO

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una bonita foto con un mensaje más bonito todavía: "Ya estas a nuestro lado como siempre TE QUIERO MUCHO" que deja claro el amor que hay entre las dos familias.

El pasado julio, Rosario grabó un concierto en el Teatro Real que se publicará próximamente y en el que cantó, entre otros, con Ana Torroja, Pablo López y Niña Pastori.

Publicidad - Sigue leyendo debajo