Tamara Gorro felicita el cumpleaños a su marido

La bloguera no puede evitar declarar su amor a Ezequiel el día que cumple 31 años.

Ezequiel Garay ha cumplido el 10 de octubre 31 años y como no podía ser de otra forma, salió a cenar para celebrarlo con su mujer, Tamara Gorro y un grupo de amigos.

Aunque la cena tuvo lugar unos días antes, ha sido el día en el que el futbolista del Valencia CF cuando Tamara ha compartido una bonita instantánea de los dos junto a la tarta que ella había encargado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen podemos ver a Tamara sentada encima de su marido y sobre la mesa, la tarta con un 31 y una bota de fútbol. La tarta está elaborada además con fotos de ellos juntos, de ecografías del bebé que están esperando o de los dos con su hija Shaila.

El mensaje no deja lugar a dudas de lo enamorada que está de su marido y escribe: "Se felicita al cumplir años porque es un síntoma de vida. Pero yo no solo puedo felicitarte por eso, porque tú estas lleno de esos síntomas que hacen ver que la vida es maravillosa y merece la pena.Ejemplo de lucha, único como amigo, mejor como persona e incomparable como marido y padre. Amo verte cumplir años pero lo que más me apasiona es pasarlos a tu lado.Gracias por existir tesoro mío. TE AMO CON LOCURA.¡FELICES 31! ❤"

La pareja no duda en compartir su amor con todos sus seguidores. Hace sólo unos días, el futbolista mandó a su amada un precioso centro de rosas rojas y un corazón como declaración del gran amor que se profesan.

Tamara no dudó en compartirlo con sus seguidores escribiendo su sentido agradecimiento: "Llevo varios días con este precioso centro y quería enseñaros lo bonito que es. En forma de corazón, al igual que él, todo un amor ❤❤ ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo