Rocío Crusset presume de novio

A pesar de no confirmar su relación con el modelo Juan Betancourt, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido una imagen de su pareja en sus redes sociales.

image
Gtres

Comenzaron su relación a principios de año pero siempre han negado la mayor. Sin embargo, han sido varias las ocasiones que han sido captados por las cámaras de los fotógrafos en actitud cariñosa. Además, poco a poco han ido relajándose y compartiendo imágenes que evidencian su amor en sus respectivas redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El modelo cubano ahora participa en 'Masterchef Celebrity' y fue allí donde volvía a negar que tuviera pareja. Pero una imagen vale más que mil palabras. Juan compartió en la sección de stories de Instagram una imagen de dos revistas en las que ambos aparecían en la portada.

Y ahora Rocío le ha devuelto la declaración también en forma de fotografía. La maniquí ha compartido una imagen de su chico sin camiseta junto a la que ha puesto un emoticono de un corazón. Toda una declaración de amor que deja claro su romance.

A pesar de su reticencia a hablar de su amor públicamente, ha habido alguna ocasión en la que han hecho declaraciones. "Rocío es una amiga muy especial. Nos estamos conociendo, es una chica encantadora y me llevo genial con ella. Obviamente no voy a negar que no pasa nada, pero no tenemos una relación formal. Si fuera algo serio lo hubiéramos contado ya", dijo el cubano en el mes de mayo al diario ABC.

Juan Betancourt llegó a España con 17 años tras ser descubierto en las calles de La Habana por un trabajador del mundo de la moda. Desde su desembarco, no ha dejado de trabajar sobre las pasarelas, consolidándose como uno de los modelos más prometedores del panorama nacional. Por su parte, la hija de Mariló Montero no deja de escalar puestos en la lista de modelos españolas más cotizadas. Antes de comenzar a salir con Betancourt, la joven mantuvo una relación de poco más de un año con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo