Sara Carbonero tiene un amor platónico

La presentadora se ha quedado "prendada" al ver un anuncio de un hombre que al parecer también le parece atractivo.

Skin, Electronic device, Reading,
Instagram

Sara Carbonero es una mujer felizmente casada, pero ello no quita para que a la periodista le puedan parecer atractivos otros hombres. La joven ha compartido a través de 'Instagram stories' una fotografía a un cartel en el que aparece Pedro Pascal a la que ha añadido un icono de una castaña con los ojos en forma de corazón, clara señal de que, a ella, como a otras muchas mujeres en el planeta le parece atractivo el actor chileno.

Claro que porque le parezca guapo el protagonista de 'Narcos' no quita que siga estando tan enamorada como el primer día de Iker Casillas. De hecho, tras la publicación de esta fotografía ha subido un vídeo de su verdadero amor. El matrimonio ha compartido este viernes una agradable comida junto a unos amigos, momento en el que Sara ha fotografiado a Iker mientras no paraba de hablar.

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en los mejores anfitriones de Porto, la ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos. De hecho, la última visita que han recibido ha sido de una de las chicas que viajaron junto a Sara Carbonero a Senegal, en el viaje más especial de la periodista y con el que mostró al mundo su lado más solidario.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo