Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Primeras palabras de Cayetano Rivera tras la grave cogida

El torero ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Cayetano Rivera sufría el pasado 11 de octubre una grave cogida en Zaragoza, de la que tuvo que ser intervenido en la misma plaza. Eva, que se encontraba inmersa en la grabación de "MasterChef Junior", cogió el primer tren para estar al lado de su marido en estos difíciles momentos.

Y es que, a pesar de que el último parte médico es muy alentador y el torero podría regresar a su hogar este mismo fin de semana, se vivieron momentos de auténtica incertidumbre y preocupación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la primera señal de la buena evolución de la grave cornada que nos la dio Eva González entrando muy sonriente en la clínica de Zaragoza en la que se recupera el torero, ha llegado el momento de las primeras palabras de Cayetano Rivera tras su grave cogida. El torero ha utilizado Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento. "Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor", escribía el torero en la famosa red del pajarito junto a un emoticono de una carita sonriente.

La pareja se encuentra esperando su primer en común, un bebé que nacerá el próximo mes de marzo para colmar, aún más, de felicidad a Eva y Cayetano tras darse el 'Sí, quiero' hace tan sólo dos años y después de un largo noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo