El tierno mensaje de Chicharito a Andrea Duro por su cumpleaños

La actriz, que cumple hoy 26 primaveras, goza de un momento muy feliz tanto profesional como personalmente, y su chico ha querido demostrarle lo mucho que la quiere.

Aunque Andrea está en Londres, el futbolista no está pudiendo pasar con ella el día de su cumpleaños, y es que tiene compromisos profesionales. Pero las ganas, y el amor que se tienen, puede más que la distancia, y así querido demostrárselo su chico.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Feliz cumpleaños! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you", le decía Chicharito. Ella no ha tardado en responder; "Gracias mi amor. Tú sabes TODO. Love you".

Hace sólo unos meses que se hizo pública su relación, y desde entonces la pareja no ha escondido su amor en las redes sociales, dedicándose comentarios románticos como este. "Os desearía lo mejor, pero me lo he quedado yo", era otra de las tiernas dedicatorias del joven que revolucionaba la red.

Una relación a la que están poniendo más ganas que nunca, y es que no pueden compartir todo el tiempo que quisiera. El futbolista mexicano reside en Londres tras fichar por un equipo local, y la actriz está viviendo a caballo entre España y la capital londinense para poder verle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo