Georgina Rodríguez presume de familia a un mes de dar a luz

La novia de Ronaldo no puede estar más contenta y llena de amor.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo está en la recta final de su embarazo y no puede estar más feliz.

A menos de un mes de que nazca el cuarto hijo del futbolista, la prensa portuguesa ha publicado que Georgina espera una niña.

Georgina, además de mantener su estupendo tipo con clases de baile y ejercicio moderado, dedica su tiempo al cuidado de Cristiano Jr., Mateo y Eva, los hijos de su novio con los que se le cae la baba y con los que se fotografía en tiernas instantáneas para sus seguidores en Instagram.

La modelo se muestra feliz de compartir el cuidado de los pequeños de su pareja y en esta última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, Georgina declara su amor por su novio y los niños.

El mensaje no deja lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia ellos: "Sobran las palabras ❤️ Os amo".

Georgina siempre se ha definido como una mujer familiar a la que le gustan mucho los niños. Ronaldo y ella llevan solo un año de relación y pronto se convertirán en padres. Este hijo será el primero del jugador que no nace por gestación subrogada.

De momento y mientras se amplía la familia, Georgina solo tiene ojos para los hijos de su chico a los que adora tal y como puede verse en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo