Alba Carrillo y David Vallespín, ¿boda a la vista?

La modelo podría volver a pasar por el altar con su novio, el ingeniero David Vallespín, en septiembre de 2018.

La boda entre Alba Carrillo y David Vallespín ha sido el bombazo de la tarde en 'Sálvame'. Según Kiko Hernández, la modelo y el ingeniero ya tienen fecha para su boda: el 1 de septiembre de 2018. Una noticia que ni Alba ni David han confirmado ni tampoco desmentido.

La pareja comenzó a salir antes de que Alba participase en 'Supervivientes', y su relación se consolidó a pesar de la distancia durante el polémico paso de la modelo por Honduras. Parece que Alba ha encontrado la estabilidad emocional con el ingeniero aeronáutico de 30 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja pasó su primeras vacaciones románticas este verano. El destino elegido fue Maldivas, donde disfrutaron de su amor alejados de los focos mediáticos. Un viaje que se rumoreó les podría haber costado unos 24.000 euros.

Esta sería la primera boda para el ingeniero pero la segunda para Alba. La modelo se casó el 17 de julio de 2015 con el tenista Feliciano López. Un matrimonio que no duró ni siquiera un año y que ha acabado en los juzgados. La relación de Alba con su ex no es buena, ni con el tenista ni con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia del menor.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo