Agatha Ruiz de la Prada, afortunada en el trabajo y desafortunada en el amor

La diseñadora ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017.

image
Gtres

Agatha Ruiz de la Prada vive su mejor momento profesional gracias al galardón que le ha otorgado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Premio Nacional de Diseño de Moda 2017. La diseñadora ha sido premiada "en reconocimiento a sus más de 30 años de trayectoria y por su capacidad de vincular su trabajo en moda con otras manifestaciones de las artes", tal y como explica el comunicado institucional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, añade que "la singularidad y el riesgo de sus propuestas, combinación de colores vivos incluida, ha conseguido el reconocimiento nacional e internacional". Su forma de concebir la moda le ha llevado a triunfar en 150 países y ha vestir a estrellas de la música internacionales como Miley Cyrus y Katy Perry.

Gtres

Sin embargo, su éxito profesional nada tiene que ver con su vida amorosa. La diseñadora está pasando un momento complicado desde que se separó de Pedro J. Ramírez tras 30 años de relación y dos hijos en común, en noviembre de 2016. Sus dos hijos, Tristán y Cósima han sido el mayor apoyo de su madre en este duro trance.

Todo lo contrario que su ex, el periodista volvió a encontrar el amor con la abogada Cruz Sánchez de Lara, con quien se casó a finales de septiembre. Pero la pareja lo hizo público días más tarde con una fotografía en la que aparecen cogidos de la mano y de pie ante dos leones en uno de los puentes más famosos de San Petersburgo. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos", son las palabras que acompañaban a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se conoció en el Consejo de Administración de EL ESPAÑOL, medio en el que ambos trabajan, del que esta abogada y activista pro Derechos Humanos forma parte desde hace algo más de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo