Antonio Carmona mejora pero no regresa a los escenarios

El cantante, que está superarando una grave infección que le afectó de forma muy importante a a la garganta, mejora pero todavía no puede volver a cantar y debe seguir recuperándose.

Antonio Carmona
Gtres

Antonio Carmona ha sufrido en las últimas semanas un delicado problema de salud que ya está superando, aunque de momento debe seguir completamente centrado en su recuperación y descansar para recuperar fuerzas.

Familiares, amigos y fans esperan que el excantante de 'Ketama' regrese a los escenarios pero, de momento, esto tendrá que esperar pese a su buena evolución, como la gente que lo rodea se ha encargado de anunciar en las redes sociales a través del perfil de Instagram del artista.

"Tras unos días complicados por la hospitalización de Antonio Carmona, queremos aprovechar esta vía para para comunicar que ya se encuentra en casa y recuperándose poco a poco muy favorablemente. Esto nos lleva al aplazamiento de sus próximos conciertos, de los cuales anunciaremos las nuevas fechas en cuanto nos sea posible.

Muy pronto volveremos a disfrutar de Antonio Carmona en los escenarios. Os invitamos a seguir en contacto a través de esta página y de sus redes sociales. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo", reza el comunicado al que acompaña una imagen del cantante de espaldas.

Instagram

Precisamente este lunes, la mujer de Carmona, Mariola Orellana, se mostraba optimista y comentaba en Instagram que Carmona está mejorando: "Ya salimos de esta", decía, junto a una foto del artista en un coche en el que se dirigían al hospital para una revisión.

Instagram

Antonio Camona estuvo ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid desde el 4 al 15 de octubre debido a una grave infección en la zona cervical y el suelo de la boca que lo llevó a tener que ser sedado. Finalmente, tras el susto, regresaba a casa donde continúa recuperándose y en breve se espera que esté perfecto de nuevo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo