Eugenia opina sobre el posado de su hija Tana con su padre

La duquesa de Montoro rompe su silencio y da su opinión sobre las fotografías que Fran Rivera cedió por el 18 cumpleaños de su hija Tana.

image
Gtres

El pasado 16 de octubre Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumplía la mayoría de edad y con ella se podía ver su cara sin ser pixelada. Su padre, Fran Rivera, decidió ceder unas bonitas imágenes con su hija para, tal y como aseguró Beatriz Cortázar, "evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara".

Sin embargo, la actitud del torero no ha gustado a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, que no daba crédito cuando se levantó ese día y vio la cara de su hija en la portada de varias publicaciones. Pero no ha sido hasta ahora cuando la duquesa de Montoro ha roto su silencio y ha hablado sobre ello: "A ver yo el posado... Lo voy a aclarar para que por lo menos la podáis dejar en paz porque ella no tiene ninguna culpa. Yo lo único, bajo mi punto de vista, naturalidad siempre, es mayor de edad pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir".

Según Eugenia esta acción es "muy inocente o no sé, o es caerte de un guindo". Para ella, si sales a comer en el día de tu cumpleaños y está la prensa lo que debes hacer es saludar y "no pasa nada, te metes en tu coche y adiós muy buenas. Vienes a la estación pues lo mismo, para mí eso es naturalidad".

Deja claro que ella no estaba de acuerdo con esta decisión y que aún así Fran lo hizo: "Pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y tal. Y mira por donde me levanté con la sorpresa".

Gtres

Además, ha querido también pedir a la prensa que cuiden a su hija "porque se pone la pobre muy nerviosa" ya que "no tiene ni idea de este mundo ni es culpable ni nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo