María Jesús Ruiz, más luchadora que nunca

La ex Miss España utiliza sus redes sociales para mandar un mensaje de esperanza y fuerza.

La modelo ha querido mandar un mensaje de esperanza y lucha a todos sus seguidores de Instagram. Su vida no ha sido sencilla y sabe lo que es perfectamente salir adelante con una hija prácticamente sola. Recordemos que María Jesús tuvo que cuidar a su hija Alba mientras que el padre de ésta, José María Gil Silgado, cumplía condena en prisión por un delito contra la Hacienda Pública. Además, actualmente mantienen una relación muy tensa ya que están inmersos en una dura batalla legal.

Junto a la imagen que ha publicado, escribe: "Mira siempre hacia adelante y lucha ! Solo tú eres dueño de tu destino . Nadie regala nada". Toda una declaración de intenciones de la modelo que nunca ha tenido 'pelos en la lengua' para hablar de los conflictos con su ex.

Sin embargo, ahora vive una etapa muy dulce gracias a su pareja, Julio Ruz. Después de casi un año de relación, la pareja dio bienvenida el pasado 30 de julio a su primera hija en común, a la que llamaron igual que a su madre, María Jesús. Gracias al empresario, la jienense recuperó de nuevo la sonrisa.

Además de mandar estos mensajes tan intensos, la modelo utiliza sus redes sociales para mandarle románticos mensajes a su pareja: "Gracias por cruzarte en mi camino y ofrecerme una vida real , dura y llena de amor . Te amo @jrm_cr #familia #amor #contigoalfindelmundo #contigotodo #migruñon #que #haria #sin #ti #mariajesusruiz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo