Laura Escanes responde a los rumores de embarazo

La mujer de Risto Mejide ha aclarado si se encuentra o no embarazada a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

image
Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide han cumplido hace tan sólo cinco días cinco meses de feliz matrimonio y ya planean sobre ellos rumores de embarazo. La pareja vive intensamente su relación, pero parece que de momento no tienen intenciones de ampliar la familia. La modelo ha querido responder a los rumores de embarazo publicando a través de Instagram 'stories' una fotografía en la que aclara todo.

"No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer", bromea la joven ya que todos los rumores saltaron con la publicación de una imagen de la bloguera en la que aparentemente se le notaba algo de "tripita de embarazada". Sin embargo, la joven sí que espera el nacimiento de algo muy importante en su vida el próximo mes de abril. "Lo que viene en abril no es un bebé, es MI PRIMER LIBRO y en 6 meses dará a luz este proyecto". Laura también ha querido aclarar que si algún día se queda embarazada no dudará en comunicárselo rápidamente a todos sus seguidores. "Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría". Al final la mujer de Risto Mejide bromeaba a la vez que publicitaba la publicación de su libro: "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos".

Instagram 'stories'.

El 20 de mayo cuando Laura Escanes y Risto Mejide pusieron el broche de oro a su noviazgo con la celebración de su boda, que tuvo lugar en una preciosa masía de las afueras de Barcelona ante más de 450 invitados. Tres meses después de su romántica boda la pareja disfrutaba de su luna de miel en Argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo