Paula Echevarría sigue con su vida

La actriz acude a su centro de estética de cabecera ajena a los rumores sobre su ruptura definitiva con David Bustamante .

image
Gtres

Este pasado viernes Paula Echevarría acudía a su salón de belleza preferido, Tacha, con un look de lo más rockero. Con una minifalda con una gran anilla en la cremallera, una camiseta blanca donde se podía leer "Girl Power", cazadora de cuero de estilo motera, gorra negra, bolso del mismo color y deportivas, la actriz no dejaba ningún detalle al azar en su estilismo.

Gtres

La actriz continúa su vida ajena a los rumores del fin definitivo de su matrimonio con David Bustamante. La pareja lleva siete meses distanciada, sin embargo aún no han tomado una decisión sobre lo que van a hacer con su relación amorosa. El pasado 21 de octubre David Bustamante puso fin a su tour Amor de los dos en San Pedro de Alcántara, Marbella. Allí, el cantante lanzó un mensaje ¿cifrado? "Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos… Esto es un punto y aparte en mi vida. Empezaré nuevos proyectos." No sabemos si este mensaje iba dirigido a Paula. El cantante prefiere no pronunciarse, aunque dicen los que le conocen que esta situación ya le desborda; que necesita saber en qué punto se encuentra su vida para avanzar desde cero; que él no tiene la templanza de la que sí hace gala una siempre sonriente Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo