Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Sálamo e Isco Alarcón pillados juntos

Los rumores sobre una posible noviazgo entre el jugador del Real Madrid y la actriz Sara se confirman.

Tras varias semanas de especulaciones, parece que por fin se confirma uno de los romances que más van a dar que hablar durante este otoño. Isco Alarcón y Sara Sálamo podrían haber comenzado una relación. Los jóvenes han sido "pillados" por Informalia en los Teatros del Canal disfrutando juntos de Escenas de la vida conyugal, una obra protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín. Tal y como informada el citado medio, al jugador del Real Madrid y a la actriz se les pudo ver muy sonrientes y cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dormimos una hora más, y nos fuimos de parranda 💃🏽🎸

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Las alarmas sobre un posible romance entre Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron a tomar vida tras intercambiar asiduamente "me gustas" en sus respectivas cuentas de Instagram. Y tras haberles visto juntos presenciando esta obra de teatro, los rumores parecen ser ciertos. Además, tras la publicación de la fotografía en la que se ve a los jóvenes en actitud cariñoso, Sara ha colgado una fotografía que podría esconder un mensaje con trasfondo. "A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después. 💙🌀#JoaquinSabina #renzoconcha"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isco vuelve a recuperar la ilusión tras su ruptura con Victoria Calderón, exnovia y madre de su hijo, Francisco, de 3 años. Para Sara Sálamo también sería una oportunidad para volver a enamorarse, tras romper con el actor Raúl Mérida. Desde sus respectivas rupturas no se les conocía a ninguno relación sentimental.

Listos para mañana⚽️⚽️

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo