Josep Lobató le manda un mensaje a Rosa López

Con un emotivo vídeo, el presentador ha mostrado signos de mejoría en su enfermedad.

image
Gtres

El locutor y presentador de programas como 'Ponte a prueba', 'Sábado sensacional', Josep Lobató, ha conmovido a todos al aparecer en sus redes lanzando un mensaje de apoyo y amor hacia Rosa López.

Al grito de "Rosaza", Josep le mandaba ánimos y besos a la cantante, que actuaba sobre el escenario. Esto último, una actitud que ha alegrado a sus seguidores, ya que muestra al presentador mucho mejor.

La respuesta de Rosa no se ha hecho esperar. "Te quiero. Momentos como el que acabo de ver me hacen la tía más feliz del universo. Estás guapísim, mi niño. Estás invitadísimo, con los amigos que quieras, a mi concierto de Barcelona o al de Madrid (a los dos) UN BESAZO", escribía con amor la cantante.

Gtres

Recordemos que hace más de dos años que Lobató tuvo que dejar su trabajo debido a una extraña enfermedad que le impedía poder comunicarse bien. Todo comenzó cuando hace dos años fue diagnosticado de desmielinización, una extraña enfermedad neurológica que le afectó al habla y por la que tuvo que abandonar su profesión.

Josep llegó a perder el habla, pero poco a poco la fue recuperando hasta poder pronunciar algunas palabras, tal y como ha mostrado en sus redes. Desde su diagnóstico, el joven ha recibido tratamiento en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, y afortunadamente parece que está progresando adecuadamente.

Gtres

En todo este tiempo, Lobató ha contado con el apoyo de sus amigos y seguidores. Y una de ellos ha sido Rosa López, que este pasado verano quiso mandarle un mensaje a Josep. "Hola Josep. Estoy aquí tomando el fresquito porque hace mucha calor. Hoy me estoy acordando un montón de ti...Sigue así, que tu eres un luchador de siempre. Un beso grande mi niño", eran algunas de las palabas de cariño de la ganadora de 'Operación Triunfo 1'.

View this post on Instagram

JOSEP 😃✍🏻

A post shared by Josep Lobató (@joseplobato) on

No cabe duda de que la mejoría de Lobató ha alegrado a sus seres queridos, que se han volcado con él en todo este tiempo. Y es que Lobató no ha perdido la ilusión y ganas de luchar, conservando siempre la sonrisa y el optimismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo