Anabel Pantoja sólo tiene un 'pero' a su nueva oportunidad con Juanlu Viñolo

La colaboradora de 'Sálvame' está muy ilusionada con la reconciliación con el militar, aunque el compartir casa de nuevo le supone una pequeña contrariedad.

Juanlu Viñolo y Anabel Pantoja
Instagram

Pasaron septiembre separados tras romper después de varios años juntos. Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo se dieron una nueva oportunidad a principios de octubre... y aunque ambos están encantados de volver a ser pareja, un pequeño inconveniente se ha cruzado en su camino pero no es desconocido para ambos pues !ya lo sabían!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, Fleki, como Anabel y la gente cercana al militar lo llaman cariñosamente, ronca y Anabel ha pasado de disfrutar de plácidos y relajantes sueños y noches de descanso en las semanas en las que estuvo soltera, a volver a tener esos incómodos y broncos sonidos nasales a su lado.

La joven lo ha mostrado en un Instagram Stories en una secuencia en la que, con ambos en la cama, 'transmite' el 'concierto' de su novio, que sí puede dormir plácidamente mientras ella es incapaz de conciliar el sueño a causa de los ronquidos.

Instagram

Se trata de un incómodo 'problema' para Anabel, que se lo toma con humor porque el amor que siente hacia Juanlu es tan grande y firme que sus ronquidos no le importan. Fue precisamente él quien decidió romper el pasado verano, mientras la sobrina de Isabel Pantoja seguía apostando por su historia en común siempre que le preguntaban por él.

Anabel incluso llegó a derrumbarse en 'Sálvame' cuando Juanlu saltaba a la palestra y conforme se acercaba la reconciliación cambiaba su ánimo y se mostraba más y más ilusionada en plató, hasta que esta se hizo realidad. Desde entonces, la pareja ha recuperado el tiempo perdido y es habitual verlos disfrutar de su ciudad, Sevilla, como una enamorada pareja más.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo