El ardiente posado que Hiba Abouk regaló a sus fans por su 31 cumpleaños

La protagonista de 'El Príncipe' se marca un desnudo integral para celebrar un día tan especial.

Hiba Abouk sopló el pasado lunes la velas por su 31 cumpleaños. La actriz, lejos de limitarse a subir una fotografía soplando las velas de la tarta, se animó a agradecer el cariño recibido por los fans colgando en Instagram una de las fotografías más ardientes que se recuerde de ella.

Ataviada tan solo con una gorra y con actitud de 'malota', cigarrillo en boca incluido, la protagonista de 'El Príncipe' se mostró tal y como Dios la trajo al mundo. Un desnudo integral en blanco y negro que se ve censurado por la disposición de las extremidades de la joven. "Feliz cumpleaños para mí", reza su comentario.

View this post on Instagram

🎂HAPPY BDAY TO ME🎂

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

La reacción positiva de los internautas no se hizo esperar y se saldó con un sinfín de comentarios en los que sus seguidores elogian su cuerpo y su osadía al atreverse a marcarse un posado así. La imagen, cuando todavía no lleva ni un día en la Red, ya atesora más de 50.000 'me gusta'.

La joven quiso celebrar un día tan especial almorzando lentejas, uno de sus platos favoritos. Por la noche se encontró con algunos amigos, entre los que se encontraban Pelayo Díaz, Bibiana Fernández o Mónica Cruz, para disfrutar junto a ellos de una divertida velada.

Precisamente, el estilista de 'Cámbiame' fue uno de los primeros en felicitarla a través de las redes sociales. "Quiero estar siempre a tu lado cuando cumplas años @hiba_abouk_ y verte con esa sonrisa tan bonita. Admiro tanto tu forma de ver la vida... 'Te quiero!", apuntó en su cuenta de Instagram. Por su parte, Bibiana indicó: "La foto es de @princepelayo. Él es de B&N pero ella es en color. Felicidades, princesa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo