Eva González y Cayetano Rivera esperan un niño

La pareja ya sabe conoce el sexo de su primer hijo en común.

Fue el pasado mes de agosto cuando supimos que Eva González y Cayetano Rivera iban a ser papás pero hasta ahora desconocíamos el sexo del bebé que viene camino. Pues bien, hola.com ha desvelado que el primer hijo en común de la pareja va a ser un niño.

En un principio, el matrimonio decía no querer saber el sexo de su bebé, pero al parecer han cambiado de opinión y ya saben que su primer hijo en común será un niño. Hace tan sólo unos días, la modelo hablaba de los nombres que estaban barajando para su primogénito: "Si es una está clarísimo: Eva no y Carmen ya hay una. Si es niño, no está tan claro".

Eva está llevando un embarazo muy bueno, ya que continúa con su vida y sus rutinas pese a estar embarazada. Actualmente continúa trabajando, grabando la nueva edición de 'Masterchef Junior' y este sábado ha asistido junto a su marido, Cayetano Rivera, muy recuperado de la cogida que sufrió hace unas semanas, al bautizo de Elías, el primer hijo de su amiga, la modelo María José Suárez.

A Eva González ya se le empieza a notar la tripita.
Gtres

Todo preparado para la llegada de su primer hijo

Cayetano Rivera y Eva González ya están preparando su nueva vida ante la llegada de su primer hijo, prevista para dentro el próximo mes de febrero. La popular pareja, tras mucho pensarlo y una ardua búsqueda, ya tiene nuevo nidito de amor al que se están trasladando con el objetivo de tenerlo todo listo para cuando llegue el bebé. El matrimonio se ha mudado a un piso mucho más grande situado en la exclusiva zona de El Viso, una de las más caras y lujosas de la capital.

El retoño que esperan será el primero para Eva, pero el segundo para el torero, que es padre de la joven modelo Lucía Rivera, a quien adoptó durante su matrimonio con la top y actriz Blanca Ro

Publicidad - Sigue leyendo debajo