Tamara Gorro, ingresada en el hospital

La extronista, que permanece ingresada en el hospital, ha recibido la visita de Ezequiel Garay, su apoyo incondicional.

Tamara Gorro ha formado una gran familia virtual, a ellos les cuenta sus alegrías y sus penas. Y esta vez ha tocado dar una noticia que quizás no le habría gustado dar. Hace unos días explicaba, también a través de las redes sociales, que el médico le había recomendado reposo, pues bien, ahora ese reposo se ha convertido en un ingreso hospitalario, pero no hay que alarmarse, Tamara y su hijo están bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella ha sido la encargada de explicarlo a través de su cuenta de Instagram, a través de la cual ha subido una fotografía para tranquilizar a sus fans. La extronista ha explicado que, por decisión médica, permanecerá unos días ingresada en el hospital para recibir un tratamiento que pueda frenar "el posible nacimiento prematuro del bebé" que espera. Gorro ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores, asegurando que tanto el bebé como ella se encuentran bien.

"Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡OS QUIERO!", ha explicado la joven.

Además, también ha querido compartir la visita más especial: la de su marido Ezequiel Garay. La colaboradora se deshecho en elogios con el amor de su vida: "Obstáculos o triunfos, da igual lo que sea... tan sólo comprobé desde hace siete años que junto y gracias a ti, esos obstáculos los supero con facilidad y ganas, los triunfos lucho hasta conseguirlos y todo con el ingrediente fundamental, fuerza.Gracias por no dejarme sola NI UN SOLO SEGUNDO.Esto es una hoja más para escribir en el cuento de la vida, pero siempre es más bonito escribirlo en compañía, y yo, tengo al mejor acompañante.¡TE AMO CON LOCURA!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, el deportista también ha querido mandar un mensaje de amor y ánimo a su mujer en su cuenta de Instagram que reza: "SIMPLEMENTE MI CAMPEONA... ¡¡¡ORGULLOSO ESTOY DE VOS MI VIDA!!! ¡¡¡TE AMO!!! #G24".

Publicidad - Sigue leyendo debajo