Eva González celebra su cumpleaños más especial

La modelo recibe un tierno mensaje de su marido, Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera viven uno de los mejores momentos de su relación. Tras anunciar su embarazo hace unas semanas, ahora los enamorados tienen otra razón para celebrar: el cumpleaños de Eva, que acaba de cumplir 37 años. Y lo ha hecho en su mejor momento.

Cayetano, que siente pasión por su mujer, le ha dedicado un tierno mensaje en sus redes,desde donde le proclamado su amor: "Muchas felicidades, amor".

El mensaje iba acompañado de una fotografía, donde aparecían felices y enamorados. No cabe duda de que la pareja está más feliz que nunca con su nueva vida de futuros papás. Y es que la pareja llevaba tiempo queriendo estrenarse en la paternidad y formar una bonita familia. Esto último, un deseo que se cumplirá en febrero, cuando nazca su bebé, del que ya saben que será un niño.

Otra festividad que no pasarán por alto es su aniversario. El 6 de noviembre de 2015 el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González se casaron, tras nueve años de noviazgo.

La ceremonia se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora. Un día muy especial que quisieron compartir con el pueblo sevillano y con 400 invitados entre amigos y familia.

Aunque se desconoce qué harán en su segundo aniversario de boda, cabe destacar que el primer año de casados lo celebraron viajando. La presentadora y el torero viajaron a Las Vegas, y allí vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe volvieron a darse el 'Sí, quiero'. Junto a la imagen que ella misma compartió en sus redes sociales escribía: "Y un año después... LAS VEGAS!!".

Así pues, habrá que esperar al lunes 6 de noviembre para ver con qué nueva aventura o viaje deciden Eva y Cayetano festejar este año su aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo