Lucas Casillas, dispuesto a hacer sombra a su padre

El pequeño de la familia muestra sus dotes con el balón en un vídeo publicado en redes sociales por su madre.

Lucas Casillas viene 'pisando fuerte' en el mundo del balón. El hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero, de tan solo un añito, parece que comparte con su padre la afición por el fútbol. Gracias a un Stories colgado por Carbonero en su cuenta de Instagram hemos podido ver como Lucas se desenvuelve con una pelota mientras juega con un amiguito en un parque de juegos. ¿Estará haciendo un saque?

A tenor de las imágenes colgadas por la periodista en sus redes sociales, el matrimonio ha pasado todo el fin de semana junto a sus dos hijos. En estos días, Lucas ha tenido la oportunidad de divertirse junto a su hermanito, ya que han acudido a más de un cumpleaños. En la imagen que finaliza el texto lo podemos ver a bordo de su moto llevando a su hermano de 'paquete'.

Sea como fuere, según la prensa lusa, Iker Casillas y Sara Carbonero están de mudanza. El Correio da Manhã ha publicado que la pareja ha abandonado el apartamento en el que se instalaron a su llegada a Oporto para marcharse a otro situado a un kilómetro, en el barrio de Foz do Douro, que cuenta con la ventaja de estar más cerca del mar.

Sin embargo, este cambio de domicilio llega cuando, supuestamente, el futuro del portero en el F.C. Porto pende de un hilo. Los fichajes de invierno están a la vuelta de la esquina y muchos medios especializados aseguran que el equipo portugués podría deshacerse del jugador, rumores que se han acrecentado después de estar tres partidos consecutivos en el banquillo. De terminar su relación laboral con el equipo, la pareja tendría que decidir si volver a España o quedarse en Oporto hasta que los niños terminen el curso escolar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo