Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Leticia Dolera carga contra Mario Vaquerizo por sus declaraciones sobre el acoso

A la actriz no le han sentado nada bien unas declaraciones del cantante.

Desde que saltase a luz públicas los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein se ha reabierto el debate público sobre este tema tan delicado.Son muchas las mujeres y los hombres que han decidido dar el paso de denunciar públicamente a sus acosadores. Una de ellas fue Leticia Dolera, quien se armó de valor para hablar sobre este tema. La actriz y directora confesó que había sufrido acoso en dos ocasiones, una vez con 18 años y otra vez con 28. Dolera se ha convertido en una de las actrices españolas con más ganas de reabrir el debate y concienciar a la sociedad de este problema de violencia machista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ello, Leticia no ha dudado en juzgar unas declaraciones que hacía Mario Vaquerizo hace unos días acerca de este tema. "Cultura de la violación es esto", comentaba la actriz junto a un titular en el que el marido de Alaska afirmaba lo siguiente: "La que se deja acosar es tonta por no haber cortado el rollo". Vaquerizo sabía que estas declaraciones iban a dar que hablar, pues tras decir esto, Mario dijo se le iban a "echar encima por ser tan rotundo".

El integrante de 'Las Nancys rubias' hacia las siguientes declaraciones a Diario Sur: "Los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentirlo. El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo". Y es que hace tan sólo unos días, la actriz reflexionaba sobre el tema que ha sacado Vaquerizo a la mesa: "El problema es que hemos naturalizado los abusos. Nos educan pensando que es normal que los chicos te acosen en las discotecas o que es normal que tengas miedo cuando vuelves a casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo