Penélope Cruz relata el episodio más aterrador de su vida

La actriz española estuvo a punto de perder la vida.

Penélope Cruz ha concedido una entrevista a la revista 'People' en la que ha desvelado uno de los episodios más aterradores de su vida. La artista española estuvo a punto de perder la vida. En el año 2004, cuando la de Alcobendas rodaba junto a su Salma Hayek la película 'Bandidas', cogió un avión junto a su fallecido padre, la pareja de éste y su amiga. Como era Halloween, las dos actrices latinas iban disfrazadas de payasas, algo que le pone un poco de humor a este capítulo tan serio. Un fallo técnico obligó a que el avión a realizar un aterrizaje de emergencia y el aeroplano cayó en picado durante varios minutos. "Viajábamos 100 personas en aquel vuelo y gracias a Dios estoy aquí para contarlo. Creíamos que íbamos a morir", ha relatado al medio anteriormente citado.

Penélope Cruz y Salma Hayek durante el rodaje de 'Bandidas'.

Penélope Cruz lo cuenta ahora con mucho humor, pero lo cierto es que pasó bastante miedo. Además, tal y como ha comentado la actriz si antes no le gustaban los payasos, ahora, tras el gran susto, no los quiere ver ni en pintura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo