Belén Esteban recibe la visita de Andrea en su cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' recibió una visita muy especial en la fiesta de celebración de su cumpleaños.

Belén Esteban cumplía 44 años el pasado jueves 9 de noviembre, pero no fue hasta el día siguiente, viernes, cuando lo celebró por todo lo alto rodeada de amigos, compañeros y familiares en el Museo Chicote. La "princesa del pueblo" llegaba junto a Mila Ximénez en taxi muy contenta y reconocía a la prensa que está ahora mismo en el mejor momento de su vida. "Tengo una pareja con la que estoy súper bien, tengo a mi hija que es lo mejor de mi vida, tengo trabajo, tengo compañeros que me quieren…", confesaba la tertuliana.

Todos sus amigos llevaron regalos para Belén e incluso Carlota Corredera confesó que los compañeros se habían unido para comprarle algunos regalos muy especiales en común que esperaba que le gustaran a la tertuliana, porque si no es así, ella es muy sincera y lo dice.

Aunque, sin duda, el regalo que más ilusión le hizo fue el que el de su pareja, Miguel. Y no, no fue un anillo de compromiso. El conductor de ambulancias regaló a Andrea un billete de avión para viajar desde Reino Unido a España y poder estar todos juntos en un día tan especial. Fue toda una sorpresa para Belén, que llevaba dos meses sin ver a Andrea Janeiro Esteban. Testigos presentes en la fiesta comentan que Belén no pudo evitar las lágrimas al ver a su pequeña llegando por sorpresa a Kapital. Ahí vimos a Andrea darlo todo junto a su mejor amigo, que compartió varios 'stories' en Instagram disfrutando de la fiesta.

Regalo de sus compañeros de 'Sálvame' por su cumpleaños.

Otra de las sorpresas de la noche fue una tarta muy especial que un amigo encargó para ella. Como Belén es la princesa del pueblo decoraron una tarta de chocolate con frambuesa con una corona, una foto de la tertuliana y los números 44 con estilo arte pop, con muchos colores y muy divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo