Paula Echevarría y Daniella, inseparables

La actriz y su hija han aprovechado este fin de semana de puente en Madrid al máximo.

Paula Echevarría y Daniella han disfrutado estos días de fiesta en la capital española a tope. Si el viernes madre e hija acudían juntas a los 40 Music Awards 2017, este domingo han visitado un lugar muy especial.

Aprovechando el buen tiempo de Madrid, madre e hija se han acercado al Hipódromo de la Zarzuela, que celebra su 76 aniversario con una gran fiesta. Allí, se han encontrado con la nueva pareja de Antonio Velázquez, Marta González. La periodista es una gran amante de los caballos, tanto es así que Paula la ha bautizado como "la mujer que susurraba a los caballos".

Debido a que a Paula le dan un "poco de respeto" los equinos, Marta se ha convertido en su mejor compinche para que su hija Daniella disfrutase de estos animales tan nobles, así lo ha narrado la propia actriz a través de las redes sociales, donde además de dar las gracias a su amiga ha compartido una tierna fotografía de su hija Daniella alimentando a un caballo con zanahorias, la "golosina" preferida de estos animales.

Madre e hija han vuelto a dar una lección de estilo. Mientras la 'it girl' se ha decantado por un traje con estampado "príncipe de Gales', con camiseta de Mickey y gorra marinera, Daniella se decantó por una blusa boho, pantalones cortos negros y unas botas estilo campero con flecos.

Pero, este no ha sido el único "deseo" que ha cumplido Paula de su hija este fin de semana. Ya que la fiesta de los 40 Principales, Daniella también se lo pasó muy bien y así lo manifestó escribiendo un tierno mensaje a su progenitora en una pizarra de su casa. "Gracias por llevarme. Te quiero", escribió la pequeña junto a un dibujo de las dos. ¿Puede ser más tierna la hija de Paula Echevarría y David Bustamante?

View this post on Instagram

💖💖💖 #MamiYDani 👭

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo