El recadito de Toño Sanchís a Belén Esteban

Toño Sanchís llamó especialmente la atención en el estreno de 'Liga de la Justicia' en Madrid.

Un sinfín de rostros conocidos acudieron el pasado miércoles al estreno en Madrid de 'Liga de la Justicia', superproducción que protagonizan superhéroes tan conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman. Uno de los invitados al evento fue Toño Sanchís, quien no dejó pasar la oportunidad de burlarse de manera muy sutil de Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El exrepresentante de Belén no utilizó sus palabras para ironizar sobre el litigio legal que mantiene con Belén, sino que se sirvió de su indumentaria para hacer suya una de las frases más proclamadas por la colaboradora de 'Sálvame'.

El colaborador de 'Viva la vida' mostró con orgullo a su paso por el photocall una camiseta en la que se podía leer "Pay me", o lo que es lo mismo, "págame" en inglés, junto a la imagen de un pato armado y con una calavera en el pecho. Además, aprovechando que acudió solo y sin la compañía de su esposa, posó para los medios junto a la modelo Amal Fashanu. ¿Qué pensará Lorena de todo esto?

De esta manera, hace suya la palabra más repetida por la estrella televisiva tras conocerse la sentencia que le obliga a pagarle 465.331 euros a su exrepresentada por cobrar "porcentajes de forma aleatoria, incluso del cien por cien del contrato, sin que Belén llegase a cobrar nada".

El representante estrella de la pequeña pantalla caído en desgracia también utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un recadito a la que fuera durante muchos años como una hermana para él. "#EsparToños PAY ME (pagame) 30% de comision como acordamos y paga hacienda YAAAA. #Premiere #LigaDeLaJusticia #Cine #Camiseta #PayMe #Pagame #Besos", tuiteó.

Esta salida de tono de Toño se produce poco después de que se publicase que Belén Esteban podría quitarle la casa a su antiguo mánager. El embargo que pesa sobre el domicilio de él, valorado en 500.000 euros, podría hacerse efectivo en breve después de que los tribunales dieran la razón a Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo