Maribel Verdú y Paula Echevarría compiten por ser Lara Croft

Las actrices comparten pantalla en la nueva producción 'Ola de crímenes', donde han sacado su lado más guerrero.

Mujeronas y guerreras como las que más, así son Paula Echevarría y Maribel Verdú.

Las actrices comparten pantalla en la nueva producción 'Ola de crímenes', donde también veremos a rostros como Juana Costa. Pero esta vez las protagonistas son ellas, al menos detrás de las cámaras, y es que es ponerse ropa deportiva y gafas de sol, y se convierten nada más y nada menos que en la mismísima Lara Croft.

Ambas han compartido en sus redes sociales una fotografía en la que podemos verlas de lo más equipadas para enfrentarse a cualquier cosa;

"Que nos dejen una fábrica abandonada para darnos una buena paliza y hasta los especialistas se echan a temblar", dice Verdú.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y aunque ella se ha visto más como un par de ángeles de Charlie, Paula ha tirado más por Lara Croft en Tomb Raider; "Mañanas en las que nos sentimos Lara Croft. Tenemos polvo hasta en las pestañas".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo