Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Soraya Arnelas puede ganar un Goya

La cantante podría cumplir uno de sus sueños gracias a su trabajo en la película 'La bola dorada'.

La cantante ha demostrado sus dotes como actriz en la película 'La bola dorada', un trabajo por el que ha conseguido entrar en la lista de actrices propuestas para ganar el Goya 2018 en la categoría de Mejor actriz revelación. Un sueño hecho realidad que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram: "Estar propuesta para los #goya2018 como actriz revelación con la película "La bola dorada" es un motivo de celebración! Estar ahí ya es un premio!❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay que aclarar que Soraya no está nominada sino propuesta. Los candidatos oficiales para los Premios Goya 2018 se conocerán el próximo 13 de diciembre. No obstante, la extremeña no ha podido evitar emocionarse al ver su nombre en la lista de posibles nominadas.

La artista ha acudido al plató de 'Sálvame', donde ha asegurado que cuando llegó a Madrid con tan solo 17 años quiso entrar en una escuela de arte dramático pero "no me cogieron". Añade que poder hacer una película "y que te paguen es todo un triunfo". Aunque tiene claro que no llegará a ser nominada y mucho menos a ganar el galardón, confiesa que está muy contenta.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Soraya trabaja como actriz. Ha sido protagonista del cortometraje 'Triste soledad de un violinista' y ha participado en series de televisión como '7 vidas', Manos a la obra'. También ha aparecido en programas tan conocidos como 'La hora de José Mota'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo