El pequeño heredero de Amancio Ortega, bautizado en la intimidad en Cambre

Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, han bautizo este sábado 23 de noviembre a su hijo, Amancio, en el municipio de Cambre, A Coruña, en una ceremonia íntima y muy familiar, con tan sólo 50 invitados.

Marta Ortega y Sergio Álvarez bautizaban a su hijo Amancio el pasado sábado 23 de noviembre en el municipio de Cambre. La ceremonia bautismal, de carácter íntimo y familiar, y a la que solamente acudieron medio centenar de personas, fue celebrada en al capilla del pazo que tiene el abuelo del niño y fundador de Inditex, Amancio Ortega, en la localidad coruñesa de Anceis, según informa La Voz de Galicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bautizo tuvo lugar a última hora de la mañana, y al tratarse de un acontecimiento muy familiar, el pequeño Amancio, que nacía el pasado 5 de marzo, contó con la presencia de sus padres, sus abuelos y otros familiares cercanos. El padrino del bebé ha sido un tío de su padre. También, entre los invitados, algunos amigos de la pareja, y colaboradores cercanos de Ortega en Inditex.

La capilla del pazo de Anceis fue decorada con materiales procedentes del catálogo de Zara Home y fue encargada al mismo equipo que organizó la boda de sus padres, Marta y Sergio.

Tras la ceremonia religiosa siguió el banquete, que fue servido por uno de los grandes restauradores de Galicia, Marcelo Tejedor, de Casa Marcelo. Los invitados degustaron gran cantidad de entrantes y sabores tradicionales de la tierra. Después, y para terminar el evento, hubo una animada fiesta en la que los niños fueron los grandes protagonistas, y para quienes se contrató un grupo de animación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo