Malia Obama está enamorada

El novio de Malia está relacionado con la realeza británica.

image
Gtres

La hija mayor de Barack Obama ha encontrado el amor con un compañero de universidad.

Malia Obama, de 19 años, fue fotografiada besando a Rory Farquharson, de 19 años, después de que la pareja se conociera en la Universidad de Harvard este año.

Malia, la hija de Barack Obama, de 56 años, y la ex primera dama Michelle Obama, de 53 años, se unió a la prestigiosa universidad Ivy League este otoño después de un año sabático. Y ahora se ha revelado que su novio británico, también estudiante de Ivi League, tiene vínculos con la Familia Real.

Rory, según informa 'Daily Mail', es el primo segundo de Andrew Farquharson, un Maestro Auxiliar de la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham al que la reina hizo miembro de su propia orden de caballería, la Real Orden Victoriana.

Andrew fue responsable de un presupuesto de miles de libras para pagar y coordinar los refrigerios en eventos que incluyen presupuestos estatales para los picnics de verano en Balmoral. También es el hombre al que se le atribuye haber convencido a la Reina de que evite sus pudines de Navidad habituales de Harrods.

En 2006, el Príncipe Carlos lo contrató como Subdirector de la Familia en Clarence House en 2006. Aunque finalmente Andrew fue sustitido de su cargo en 2009 debido a un ajuste de presupuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo