Paula Echevarría pone fin al rodaje de su película

La actriz da por concluida una etapa de su vida.

Paula Echevarría está de enhorabuena, ya que ya ha finalizado el rodaje de su película, 'Ola de crímenes', algo que le ha llenado de ilusión y felicidad.

La actriz expresaba en sus redes la razón por la que se siente tan pletórica. "Ayer fue mi último día de rodaje en #OlaDeCrimenes, mi primera peli con esta mujer, @sietemesas y espero que sea la primera de muchas más porque trabajar con ella ha sido (perdón) la hosssstia!", escribía Paula junto a una fotografía en la que aparece con su amiga de rodaje.

Otra de las personas con las que se lo ha pasado en grande en el rodaje ha sido con Maribel Verdú, con la que ha compartido distintos momentos de risas y bromas detrás de las cámaras. "A veces nos confundimos y nos marcamos un #walkingdead!!! Bel! Gracias por ser tan generosa y tan buena compañera! Como nos lo hemos pasado!", era el mensaje de Paula a Maribel.

Paula Echevarría guarda muchos recuerdos de su rodaje, donde recibió la visita del Ministro de cultura y Paolo Vasile, tal y como ella compartió en sus redes.

Además, Paula ha formado una gran amistad con sus compañeras, con quienes ha compartido infinidad de fotos y complicidad. Ahora sólo falta a que la película llegue a la gran pantalla para que todos podamos disfrutar de su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo